Seguidores

lunes, 23 de julio de 2007

Tal vez olvide




Tal vez olvide mis libros y mis poemas,
la página en blanco,
mi tiempo perdido y mi tiempo compartido.

Tal vez hasta olvide a mi perro,
el camino a mi casa, la ventana abierta,
los mil abrazos
y mis transgreciones redentoras.

Hasta olvide hacer las preces
y sin alfabetos
olvide mis sueños no confesados,
mis dudas y mis certezas
y la porción de sol que en mí queda.

Si. Tal vez algún día no recuerde nada.
Sólo tu amor profundo y breve.

4 comentarios:

  1. Precioso poema. Creo que los recuerdos siempre quedan dentro.

    ResponderBorrar
  2. Precioso poema. Creo que los recuerdos siempre quedan dentro.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Precioso poema. Los recuerdos creo que siempre quedan dentro.

    ResponderBorrar